The impact of eWOM (2016) Ferreira, Jorge Brantes Freitas, Angilberto Sabino de Guarana, Eduardo Rocha Lima, Thais Vieira de Rodrigues, Juliana Werneck Giovannini, Cristiane Junqueira Tourism & Management Studies Vol. 12 Núm. 2 Pág. 28-37

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hotel customer segmentation and sentiment analysis through online reviews
Hotel customer segmentation and sentiment analysis through online reviews Vol. 18 Núm. 1 Pág. 29-40 ARTICULO
2022 Tourism & Management Studies
de Oliveira Gosson, George Anderson Renda, Ana Isabel Correia, Marisol B. Antonio, Nuno
O TripAdvisor y marketing de destinos turísticos
O TripAdvisor y marketing de destinos turísticos Núm. 39 Pág. 64-89 ARTICULO
2020 El Periplo Sustentable
Cupertino Sousa, Lisandra Soares, Jennifer Caroline

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024