Ciudadanos, públicos y consumidores (2008) ARTICULO Victoria Mas, Juan Salvador Prisma Social. revista de investigación social Núm. 1 Pág. 3-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación, violencia y burn-out
Comunicación, violencia y burn-out
2023 Universidad de Málaga
Porras Florido, Carolina
Mensajes con fines publicitarios que tornan en Relaciones Públicas en las redes sociales: el caso de Starbucks España y Cash Converters España
Mensajes con fines publicitarios que tornan en Relaciones Públicas en las redes sociales: el caso de Starbucks España y Cash Converters España Vol. 2 Núm. 4 Pág. 145-172 ARTICULO
2012 Revista Internacional de Relaciones Públicas
García Carballo, Carlos
La interactividad a través del caleidoscopio de la Comunicación. Presentación.
La interactividad a través del caleidoscopio de la Comunicación. Presentación. Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-8 ARTICULO
2010 Icono14
Victoria Mas, Juan Salvador

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024