Cómo medir la eficacia de las promociones de ventas (1995) Braña Tobío, Teresa Varela, Jesús Rial Boubeta, Antonio Harvard Deusto Márketing y Ventas Núm. 9 Pág. 25-29

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influence of promotional strategy on private label sales versus manufacturer brand sales in the supermarket and hypermarket channels
Influence of promotional strategy on private label sales versus manufacturer brand sales in the supermarket and hypermarket channels Núm. 151 Pág. 393-443 ARTICULO
2015 Esic market
Marín Palacios, Cristina
La utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y su impacto en la actividad promocional. Un estudio sobre los conceptos de eficacia y eficiencia
La utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y su impacto en la actividad promocional. Un estudio sobre los conceptos de eficacia y eficiencia Vol. 10 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO
2012 Icono14
Sendra García, Javier Estupiñán, Oscar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024