Ítems contextualizados de PISA Ciencias (2016) ARTICULO Ruiz Primo, Maria Araceli Li, Min Relieve. Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa Vol. 22 Núm. 1 Pág. 13-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Do Students With Specific Learning Disorders With Impairments in Reading Benefit From Linguistic Simplification of Test Items in Science?
Do Students With Specific Learning Disorders With Impairments in Reading Benefit From Linguistic Simplification of Test Items in Science? Vol. 89 Núm. 1 Pág. 23-41 ARTICULO
2022 Exceptional children
Neri, Nadine Cruz Retelsdorf, Jan
Language in science performance: do good readers perform better?
Language in science performance: do good readers perform better? Vol. 36 Núm. 1 Pág. 45-61 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
Neri, Nadine Cruz Guill, Karin Retelsdorf, Jan
Diseño de un instrumento para evaluar el valor social subjetivo de la educación en estudiantes, docentes y familias
Diseño de un instrumento para evaluar el valor social subjetivo de la educación en estudiantes, docentes y familias Vol. 10 Núm. 1 Pág. 153-173 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Sancho-Álvarez, Carlos Jornet Meliá, Jesús Miguel González Such, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024