Gamificación en procesos de autoentrenamiento y autoevaluación (2016) ARTICULO Espinilla Estévez, Macarena Fernández Hilario, Alberto Santamaría López, José Rivera Rivas, Antonio Jesús Enseñanza y aprendizaje de ingeniería de computadores. Revista de Experiencias Docentes en Ingeniería de Computadores Núm. 6 Pág. 55-65

  • Número de citas: 2 (50.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implementación de estrategias de gamificación para mejorar el aprendizaje autónomo en estudiantes de Ingeniería Agroindustrial
Implementación de estrategias de gamificación para mejorar el aprendizaje autónomo en estudiantes de Ingeniería Agroindustrial Vol. 15 Núm. 42 Pág. 504-520
2024 Revista de la Universidad del Zulia
Davila Moran, Roberto Carlos
El ecosistema de aprendizaje del estudiante universitario en la post-pandemia
El ecosistema de aprendizaje del estudiante universitario en la post-pandemia Núm. 10 Pág. 15-38 ARTICULO
2020 Enseñanza y aprendizaje de ingeniería de computadores
Charte Ojeda, Francisco Rivera Rivas, Antonio Jesús Medina, Javier Espinilla Estévez, Macarena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Oct-2024