La absorción de La Sexta por Antena 3 de Televisión y sus efectos en el pluralismo externo del sistema televisivo español (2013) Díaz-González, María-Jesús Quintas-Froufe, Natalia Observatorio (OBS*) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 63-90

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evolución de las programaciones de Telecinco-Cuatro y Antena 3-La Sexta tras la concentración del mercado de la televisión en España
Evolución de las programaciones de Telecinco-Cuatro y Antena 3-La Sexta tras la concentración del mercado de la televisión en España Núm. 26 Pág. 1623-1643 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sotelo González, Joaquín Sierra Sánchez, Javier Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
La programación de La Sexta. De la variedad de contenidos al triunfo del infoshow (2006-2010)
La programación de La Sexta. De la variedad de contenidos al triunfo del infoshow (2006-2010) Núm. 26 Pág. 693-702 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Nevado Hernández, Ignacio
Bifurcación del modelo de negocio radiofónico colombiano en la convergencia antena–ecosistema digital
Bifurcación del modelo de negocio radiofónico colombiano en la convergencia antena–ecosistema digital Núm. 25 Pág. 677-696 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Barrios Rubio, Andrés
El pluralismo en la televisión digital terrestre en España (2010-2013)
El pluralismo en la televisión digital terrestre en España (2010-2013) Núm. 21 Pág. 209-229 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Montero Sánchez, Ma. Dolores Díaz-González, María-Jesús Quintas-Froufe, Natalia
Del apagón analógico al temático
Del apagón analógico al temático Núm. 13 Pág. 705-736 ARTICULO
2014 Prisma Social
Quintas-Froufe, Natalia Díaz-González, María-Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024