The Professional Identity of Journalists in the Context of Convergence Culture (2008) Deuze, Mark Observatorio (OBS*) Vol. 2 Núm. 4 Pág. 103-117

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dependencia y externalización tecnológica en las innovaciones periodísticas de los medios españoles (2014-2021)
Dependencia y externalización tecnológica en las innovaciones periodísticas de los medios españoles (2014-2021) Núm. 37 Pág. 453-478 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Arias Robles, Félix Valero-Pastor, José María Carvajal Prieto, Miguel
Construcción de Paz, tecnologías de la información y ciudadanías creativas
Construcción de Paz, tecnologías de la información y ciudadanías creativas Vol. 30 Núm. 1 Pág. 12-39 ARTICULO
2022 Investigación y desarrollo
Gómez Montáñez, Pablo Felipe Meza Maya, Clara Victoria Ruiz Moreno, Sandra
Análisis de las temáticas y tendencias de periodistas españoles en Twitter
Análisis de las temáticas y tendencias de periodistas españoles en Twitter Núm. 47 Pág. 111-137 ARTICULO
2020 Cuadernos.Info
Jaraba, Gabriel Tejedor Calvo, Santiago Cervi, Laura
Celebrificación de la identidad digital del periodista a través de sus contenidos en Instagram
Celebrificación de la identidad digital del periodista a través de sus contenidos en Instagram Vol. 11 Núm. 2 Pág. 123-148 ARTICULO
2020 Revista ComHumanitas
Argenzio Barquet, Doménica
Roles del periodismo político en un contexto multiplataforma y de crisis institucional
Roles del periodismo político en un contexto multiplataforma y de crisis institucional Núm. 16 Pág. 21 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad
Elórtegui Gómez, Claudio Domingo Mellado Ruiz, Claudia
Pautas deontológicas para el periodismo digital
Pautas deontológicas para el periodismo digital Vol. 26 Núm. 2 Pág. 249-254 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Cruz Álvarez, Jesús Suárez-Villegas, Juan-Carlos
Narrativa periodística en la convergencia de medios
Narrativa periodística en la convergencia de medios Núm. 22 Pág. 163-176 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Barrios Rubio, Andrés
Un análisis comparativo entre España, Bélgica e Italia. Ética y nuevas tecnologías en el periodismo
Un análisis comparativo entre España, Bélgica e Italia. Ética y nuevas tecnologías en el periodismo Núm. 105 Pág. 115-129 ARTICULO
2016 Telos
Suárez-Villegas, Juan-Carlos
Formas de la convergencia de medios y contenidos multimedia
Formas de la convergencia de medios y contenidos multimedia Núm. 44 Pág. 131-140 ARTICULO
2015 Comunicar
Drula, Georgeta
Nuevas tecnologías y deontología periodística
Nuevas tecnologías y deontología periodística Vol. 24 Núm. 4 Pág. 390-396 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Suárez-Villegas, Juan-Carlos
La audiencia como autor
La audiencia como autor Vol. 21 Núm. 5 Pág. 458-467 ARTICULO
2012 El profesional de la información
Díaz Noci, Javier Tous Rovirosa, Anna
La identidad de los periodistas españoles, entre el ideal y la realidad
La identidad de los periodistas españoles, entre el ideal y la realidad Núm. 47 Pág. 1-18 ARTICULO
2012 Anàlisi
Suárez-Villegas, Juan-Carlos Jiménez, Eva
Rasgos de la estrategia de los cibermedios gallegos en su empeño por promover la experimentación para el cambio periodístico
Rasgos de la estrategia de los cibermedios gallegos en su empeño por promover la experimentación para el cambio periodístico Núm. 17 Pág. 81-93 ARTICULO
2011 Estudios sobre el mensaje periodístico
López García, Xosé
Integración de redacciones en Austria, España y Alemania
Integración de redacciones en Austria, España y Alemania Núm. 38 Pág. 173-198 ARTICULO
2009 Anàlisi
García Avilés, José Alberto Carvajal Prieto, Miguel Kaltenbrunner, Andy Meier, Klaus Kraus, Daniela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024