Emotions in group work: (2016) Zschocke, Karen Wosnitza, Marold Bürger, Kathrin European journal of psychology of education Vol. 31 Núm. 3 Pág. 359-384

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Sequential Composition of Collaborative Groups’ Emotion Regulation in Negative Socio-emotional Interactions
The Sequential Composition of Collaborative Groups’ Emotion Regulation in Negative Socio-emotional Interactions Vol. 38 Núm. 1 Pág. 203-224 ARTICULO
2023 European journal of psychology of education
Mänty, Kristiina Järvenoja, Hanna Törmänen, Tiina
Discurso socioemocional y construcción compartida del conocimiento en tareas colaborativas en línea
Discurso socioemocional y construcción compartida del conocimiento en tareas colaborativas en línea Vol. 24 Núm. 2 Pág. 3
2020 Revista Electrónica Educare
Castellanos Ramírez, Juan Carlos Niño, Shamaly Parra Encinas, Karla Lariza
Aprendizaje colaborativo en línea, una aproximación empírica al discurso socioemocional de los estudiantes
Aprendizaje colaborativo en línea, una aproximación empírica al discurso socioemocional de los estudiantes Núm. 22 Pág. 25-25
2020 REDIE
Castellanos Ramírez, Juan Carlos Niño, Shamaly

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024