Aproximación a un modelo metodológico para el análisis de las interacciones discursivas en línea (2009) ARTICULO Colmenares Escalona, Ana Mercedes Castillo, Nellys Marisol Apertura. Revista de Innovación Educativa Vol. 1 Núm. 1 Pág. 48-65

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Retroalimentación dialógica de la asesoría en línea en foros de formación del profesorado
Retroalimentación dialógica de la asesoría en línea en foros de formación del profesorado Núm. 26 Pág. 9-36
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Reyes Angona, Sergio Cordero Arroyo, Graciela Rivera Ceseña, Karen Patricia
Estrategias discursivas como medio para fomentar la participación activa en aulas virtuales
Estrategias discursivas como medio para fomentar la participación activa en aulas virtuales Vol. 15 Núm. 1 Pág. 109-122
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Flores González, Norma Zamora Hernández, Mónica Castelán, Vianey
Didáctica a distancia, comunicación y afectividad
Didáctica a distancia, comunicación y afectividad Núm. 118 Pág. 219-235 ARTICULO
2022 Rassegna iberistica
Fernández Domínguez, Pablo
Desarrollo de Habilidad de Pensamiento a través de la Redacción de Argumentos en la Plataforma de Classroom con Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit.
Desarrollo de Habilidad de Pensamiento a través de la Redacción de Argumentos en la Plataforma de Classroom con Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit. Vol. 29 Núm. 30 Pág. 69-89
2021 EDUCATECONCIENCIA
Kyriacou de Plascencia, Sofoula Llanos Ramírez, María del Carmen Negrete Robles, Rene Jaime Cortés García, Petra de Jesús
Interacciones en un curso en línea, abierto y masivo para docentes
Interacciones en un curso en línea, abierto y masivo para docentes Núm. 31 Pág. 149-175 ARTICULO
2017 Digital Education Review
Velázquez Sortino, Mariela Gómez Zermeño, Marcela Georgina Alemán de la Garza, Lorena Yadira
Los aprendizajes en entornos virtuales evaluados bajo la concepción formadora
Los aprendizajes en entornos virtuales evaluados bajo la concepción formadora Vol. 15 Núm. 1 Pág. 125-134 ARTICULO
2012 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Colmenares E., Ana M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024