Doing good matters to consumers (2016) ARTICULO Diehl, Sandra Terlutter, Ralf Mueller, Barbara International Journal of Advertising Vol. 35 Núm. 4 Pág. 730-757

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A linguistic analysis of the dominant axiological values in Moroccan drink brand names
A linguistic analysis of the dominant axiological values in Moroccan drink brand names Vol. 29 Núm. 2 Pág. 155-176 ARTICULO
2023 LFE
Cortés de los Ríos, María Enriqueta Azzahraa el Yamlahi, Fatima
Efeitos da Responsabilidade Social Corporativa na lealdade do consumidor com a marca
Efeitos da Responsabilidade Social Corporativa na lealdade do consumidor com a marca Vol. 21 Núm. 3 Pág. 395-415
2019 RBGN
Rivera Alcamí, José Javier Bigné Alcañiz, José Enrique Currás Pérez, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024