El neuromarketing aplicado a los tráileres cinematográficos del año 2009 al 2013 (2015) ARTICULO Contreras Albornoz, Francisco de Paula Gasca Bazurto, Luis Fernando Katharsis. Revista de Ciencias Sociales Núm. 19 Pág. 265-288

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Neurocinema e Industria Audiovisual. Neuromarketing en el Séptimo Arte
Neurocinema e Industria Audiovisual. Neuromarketing en el Séptimo Arte Vol. 25 Núm. 2 Pág. 131-145 ARTICULO
2021 Redmarka
Rodríguez Salinas, Ana Isabel
Neuromarketing como herramienta estratégica para predecir el comportamiento del consumidor en países del tercer mundo
Neuromarketing como herramienta estratégica para predecir el comportamiento del consumidor en países del tercer mundo Vol. 6 Núm. 2 Pág. 3-21 ARTICULO
2018 Marketing Visionario
Buitrago, Ramiro Aurelio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024