What Counts Versus What Can Be Counted: The Complex Interplay of Market Orientation and Marketing Performance Measurement. (2016) Frösén, Johanna Luoma, Jukka Jaakkola, Matti Tikkanen, Henrikki Aspara, Jaakko Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 80 Núm. 3 Pág. 60-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
O capital social e a internacionalização de PMEs familiares em Campeche, México
O capital social e a internacionalização de PMEs familiares em Campeche, México Vol. 23 Núm. 2 Pág. 252-277
2021 RBGN
Salazar Cámara, Selina Martín Ruiz, David Acedo González, Francico José
Um “Mapa Estratégico” para o Marketing
Um “Mapa Estratégico” para o Marketing Vol. 30 Núm. 77 Pág. 77-92 ARTICULO
2020 Innovar
Pimenta da Gama, António Casaca, Joaquim A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024