Posibilidades y límites del marketing público (1989) Röber, Manfred Documentación administrativa Núm. 218 Pág. 437-451

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aproximación a las consecuencias de la orientación al mercado en el servicio público de fomento de la Economía Social vasca
Aproximación a las consecuencias de la orientación al mercado en el servicio público de fomento de la Economía Social vasca Núm. 89 Pág. 81-105 ARTICULO
2017 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Morandeira Arca, Jon Elizagarate Gutiérrez, Victoria de García Castro, David
Aproximación a la orientación al mercado y sus consecuencias en unidades básicas de actuación pública: el caso del servicio de fomento de la economía social vasca
Aproximación a la orientación al mercado y sus consecuencias en unidades básicas de actuación pública: el caso del servicio de fomento de la economía social vasca Núm. 13 Pág. 9-30 ARTICULO
2016 Gizaekoa
Morandeira Arca, Jon Elizagarate Gutiérrez, Victoria de Bakaikoa Azurmendi, Baleren
La calidad como yacimiento de la nueva gestión pública
La calidad como yacimiento de la nueva gestión pública Núm. 11 Pág. 95-130
1998 Gestión y análisis de políticas públicas
Pérez Menayo, Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024