No more “good” intentions (2016) Zaharia, Noni Biscaia, Rui Gray, Dianna P. Stotlar, David K. Journal of Sport Management Vol. 30 Núm. 2 Pág. 162-175

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la eficacia del patrocinio de WorldSBK desde la perspectiva de los asistentes en el campeonato de Jerez
Análisis de la eficacia del patrocinio de WorldSBK desde la perspectiva de los asistentes en el campeonato de Jerez Núm. 50 Pág. 205-214 ARTICULO
2023 Retos
Visa Carol, Marta Blas Foix, Xavier de Abadía Naudí, Sixte
Involvement and loyalty of runners in sponsorship effectiveness - The case of athletics races
Involvement and loyalty of runners in sponsorship effectiveness - The case of athletics races Vol. 21 Núm. 3 Pág. 192-212 ARTICULO
2021 Cuadernos de psicología del deporte
Silva, Alfredo
Efectos limitados a largo plazo del patrocinio deportivo; extensión del estudio sobre el caso de Divina Pastora en baloncesto profesional
Efectos limitados a largo plazo del patrocinio deportivo; extensión del estudio sobre el caso de Divina Pastora en baloncesto profesional Vol. 16 Núm. 59 Pág. 57-66 ARTICULO
2020 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Martínez, José Antonio
Sponsorship awareness of judo athletes
Sponsorship awareness of judo athletes Vol. 11 Núm. 1 Pág. 100-102 COMUNICACION_CONGRESO
2016 Revista de Artes Marciales Asiáticas (RAMA)
Silva, Alfredo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024