Behavioral Economics (2014) Monroy Cely, Daniel Alejandro Entramado Vol. 10 Núm. 2 Pág. 184-206

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de variables subjetivas en la formación de la confianza del consumidor en México
Impacto de variables subjetivas en la formación de la confianza del consumidor en México Vol. 14 Núm. 79 Pág. 3-25
2024 Estudios Regionales en Economía, Población y Desarrollo
Sáenz Canales, Itzel Gabriela González Milán, David de Jesús Ávila Arce, Adanelly
Hábitos y preferencias de consumo
Hábitos y preferencias de consumo Vol. 14 Núm. 2 Pág. 55-72 ARTICULO
2016 Dimensión empresarial
Ríos Hernández, Héctor Gil Mateus, Edwin Oswaldo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024