La investigación-acción cooperativa como vía de formación y transformación curricular (2015) ARTICULO González Mediel, Olga Berríos, Llarela Vila Fagundes, Caterine Estudios pedagógicos Vol. 41 Núm. 2 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La educación intercultural en Latinoamérica (2010-2019)
La educación intercultural en Latinoamérica (2010-2019) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 125-152 ARTICULO
2023 Foro de Educación
Santos Rego, Miguel Anxo Cernadas Ríos, Francisco X. Núñez García, Jesica
Tutoría entre iguales en contextos de educación intercultural. Propuesta de intervención en el marco de los Proyectos INTO y E-EVALINTO Peer tutoring in intercultural education environments. Projects INTO & E-EVALINTO
Tutoría entre iguales en contextos de educación intercultural. Propuesta de intervención en el marco de los Proyectos INTO y E-EVALINTO Peer tutoring in intercultural education environments. Projects INTO & E-EVALINTO Núm. 21 Pág. 29 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
No Gutiérrez, Paloma Rodríguez Conde, María José Torrecilla Sánchez, Eva María Zangrando, Valentina
Investigación-acción participativa. El diseño de un diagnóstico participativo
Investigación-acción participativa. El diseño de un diagnóstico participativo Vol. 11 Núm. 1 Pág. 16-25 ARTICULO
2018 REIRE
Folgueiras Bertomeu, Pilar Sabariego Puig, Marta
¿Cómo puede transformarse verdaderamente la evaluación del aprendizaje practicada por los profesores?
¿Cómo puede transformarse verdaderamente la evaluación del aprendizaje practicada por los profesores? Vol. 6 Núm. 1 Pág. 9
2018 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Hernández Nodarse, Mario Gregori Casamayor, María Tomalá Solano, Dennis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024