Investigating General Chemistry Students’ Metacognitive Monitoring of Their Exam Performance by Measuring Postdiction Accuracies over Time (2016) ARTICULO Hawker, Morgan J. Dysleski, Lisa Rickey, Dawn Journal of chemical education Vol. 93 Núm. 5 Pág. 832-840

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metacognitive Awareness Perceptions of Students with High and Low Scores on TIMSS-Like Science Tests
Metacognitive Awareness Perceptions of Students with High and Low Scores on TIMSS-Like Science Tests Vol. 10 Núm. 3 Pág. 73-82
2022 International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education
Al Balushi, Sulaiman M. Al-Harthy, Ibrahim Almehrizi, Rashid S. Ambusiaidi, Abdullah K. Al Saadi, Khalid K. Al Aghbari, Mohammed S. Al Balushi, Moza Al Balushi, Khadija A.
Los juicios metacognitivos como un campo emergente de investigación. Una revisión sistemática (2016-2020)
Los juicios metacognitivos como un campo emergente de investigación. Una revisión sistemática (2016-2020) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 188-223
2021 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Montoya Londoño, Diana Marcela Orrego Cardozo, Mary Puente Ferreras, Aníbal Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
Calibración del resultado de una prueba escrita en estudiantes de ciencias de secundaria: el efecto del sexo
Calibración del resultado de una prueba escrita en estudiantes de ciencias de secundaria: el efecto del sexo Vol. 38 Núm. 2 Pág. 329-344 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Ardura Martinez, Diego Galán González, Arturo
El uso de los errores como herramienta del aprendizaje autorregulado en estudiantes de secundaria
El uso de los errores como herramienta del aprendizaje autorregulado en estudiantes de secundaria Vol. 47 Núm. 2 Pág. 229-236 ARTICULO
2018 Aula abierta
Zamora Menéndez, Ángela Suárez Riveiro, José Manuel Ardura Martinez, Diego

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024