Investigating General Chemistry Students’ Metacognitive Monitoring of Their Exam Performance by Measuring Postdiction Accuracies over Time (2016) ARTICULO Hawker, Morgan J. Dysleski, Lisa Rickey, Dawn Journal of chemical education Vol. 93 Núm. 5 Pág. 832-840
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Metacognitive Awareness Perceptions of Students with High and Low Scores on TIMSS-Like Science Tests Vol. 10 Núm. 3 Pág. 73-82 | 2022 | International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education |
Al Balushi, Sulaiman M.
Al-Harthy, Ibrahim
Almehrizi, Rashid S.
Ambusiaidi, Abdullah K.
Al Saadi, Khalid K.
Al Aghbari, Mohammed S.
Al Balushi, Moza
Al Balushi, Khadija A.
|
Los juicios metacognitivos como un campo emergente de investigación. Una revisión sistemática (2016-2020) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 188-223 | 2021 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Montoya Londoño, Diana Marcela
Orrego Cardozo, Mary
Puente Ferreras, Aníbal
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
|
Calibración del resultado de una prueba escrita en estudiantes de ciencias de secundaria: el efecto del sexo Vol. 38 Núm. 2 Pág. 329-344 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación educativa, RIE |
Ardura Martinez, Diego
Galán González, Arturo
|
El uso de los errores como herramienta del aprendizaje autorregulado en estudiantes de secundaria Vol. 47 Núm. 2 Pág. 229-236 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
Zamora Menéndez, Ángela
Suárez Riveiro, José Manuel
Ardura Martinez, Diego
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024