Attention, emotions and cause-related marketing effectiveness (2015) Guerreiro, João Rita, Paulo Trigueiros, Duarte European Journal of Marketing Vol. 49 Núm. 11 Pág. 1728-1750

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Publicaciones racionales o emocionales en comunidades de marca en Facebook - El caso «Starbucks México»
Publicaciones racionales o emocionales en comunidades de marca en Facebook - El caso «Starbucks México» Vol. 9 Núm. 17 Pág. 109-126
2019 Retos
Ponce, Luceli Karina Cordelier, Benoit
Fatores que influenciam no consumo de carne ovina
Fatores que influenciam no consumo de carne ovina Vol. 3 Núm. 1 Pág. 4
2019 CBR
Santos, Luthieli Lopes dos Borges, Gustavo da Rosa
Brexit, paz y Trump
Brexit, paz y Trump Vol. 20 Núm. 38 Pág. 129-156 ARTICULO
2018 Revista de economía institucional
García Molina, Mario Chicaíza Becerra, Liliana Alejandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024