On the relationships among brand experience, hedonic emotions, and brand equity (2015) Ding, Cherng G. Tseng, Timmy H. European Journal of Marketing Vol. 49 Núm. 7 Pág. 994-1015

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing experiencial en el valor de marca
Marketing experiencial en el valor de marca Vol. 28 Núm. 101 Pág. 334-351
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Zavaleta Salazar, María Cristina Cavero Gómez, Melani Danafer Garagatti Montufar, Kevin Gianperre Venegas Rodriguez, Pedro Bernabé
Influencia del compromiso y de la experiencia del consumidor en la creación de valor de marca del comercio detallista
Influencia del compromiso y de la experiencia del consumidor en la creación de valor de marca del comercio detallista Vol. 16 Núm. 2 Pág. 85-102 ARTICULO
2022 GCG
Gallart Camahort, Valentín Callarisa Fiol, Lluís J. Sánchez García, Javier
When love matters. Experience and brand love as antecedents of loyalty and willingness to pay a premium price in streaming services
When love matters. Experience and brand love as antecedents of loyalty and willingness to pay a premium price in streaming services Vol. 25 Núm. 3 Pág. 374-391 ARTICULO
2021 Spanish journal of marketing-ESIC
Santos, Mauricio Schlesinger Díaz, María Walesska
Key antecedents of brand equity in heritage brand extensions
Key antecedents of brand equity in heritage brand extensions Vol. 27 Núm. 3 Pág. 62-71 ARTICULO
2021 European Research on Management and Business Economics
Prados Peña, María Belén Barrio García, Salvador del
Luxury Brands
Luxury Brands Vol. 19 Núm. 1 Pág. 305-315 ARTICULO
2021 Contextus
Gallart Camahort, Valentín Oliva Ramos, Eugenio de la Fernández Durán, Laura
Conceptualising online fashion brand recognition
Conceptualising online fashion brand recognition Vol. 24 Núm. 1 Pág. 73-96 ARTICULO
2020 Spanish journal of marketing-ESIC
Rahman, Mohammad S. Hossain, Md Afnan Rushan, Md Rifayat Islam Hoque, Mohammad Tayeenul Hassan, Hasliza
Sexo, violencia y estereotipos en el brand equity de una serie
Sexo, violencia y estereotipos en el brand equity de una serie Vol. 19 Núm. 1 Pág. 15-40 ARTICULO
2019 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Rojas Lamorena, Álvaro José Alcántara-Pilar, Juan Miguel Rodríguez-López, María Eugenia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024