¿Cómo emerge el pensamiento algebraico? El caso del pensamiento algebraico factual (2015) ARTICULO Rodolfo, Vergel Causado Uno. Revista de didáctica de las matematicas Núm. 68 Pág. 9-17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Design of an adaptive hypermedia system to strengthen algebra learning skills of high school students
Design of an adaptive hypermedia system to strengthen algebra learning skills of high school students Vol. 9 Núm. 24 Pág. 13-24 ARTICULO
2023 Revista de Docencia e Investigación Educativa
Carrera Román, José Areli Guerrero, Josefina Vera Cervantes, Eugenia Erica
Atribuciones del sentido algebraico en educación primaria
Atribuciones del sentido algebraico en educación primaria Núm. 100 Pág. 21-29
2023 Uno
Moreno, Antonio Cañadas Santiago, María Consuelo Anglada Pozo, María Lourdes Ayala Altamirano, C. Fuentes, Sandra Narváez, Romina Pérez Martos, Maricarmen Reyes Escobar, María Eugenia Torres González, María Dolores
Aprehensión cognitiva en problemas de generalización de patrones visuales
Aprehensión cognitiva en problemas de generalización de patrones visuales Vol. 42 Núm. 4 Pág. 805-828 ARTICULO
2019 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Callejo de la Vega, María Luz Fernández Verdú, Ceneida García Reche, Álvaro
El gesto y el ritmo en la generalización de patrones
El gesto y el ritmo en la generalización de patrones Núm. 73 Pág. 23-31 ARTICULO
2016 Uno
Vergel, Rodolfo
Pensamiento algebraico temprano de estudiantes de educación primaria (6-12 años) en problemas de generalización de patrones lineales.
Pensamiento algebraico temprano de estudiantes de educación primaria (6-12 años) en problemas de generalización de patrones lineales. Núm. 10 Pág. 5-25 ARTICULO
2016 Avances de investigación en educación matemática
Callejo de la Vega, María Luz García Reche, Álvaro Fernández Verdú, Ceneida

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024