The Design of a Theme-Based and Genre-Oriented Strategic Reading Course to Improve Students’ Reading Comprehension Skills at a Public School in Colombia (2016) ARTICULO Padilla de la Cerda, Fabián HOW Vol. 23 Núm. 1 Pág. 49-67

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Language Learning Strategies Research in Colombia
Language Learning Strategies Research in Colombia Vol. 4 Núm. 2 Pág. 302
2023 Latam
Marenco Dominguez, Jose Miguel
Respuesta de los docentes de inglés en formación a una unidad pedagógica sobre lingüística sistémica funcional: una experiencia en una universidad pública en Colombia
Respuesta de los docentes de inglés en formación a una unidad pedagógica sobre lingüística sistémica funcional: una experiencia en una universidad pública en Colombia Vol. 26 Núm. 1 Pág. 97-116
2021 Íkala
Chavarría, Yenny Correa, Doris
Theme-Based Teaching to Promote Oral Fluency in a University in Colombia
Theme-Based Teaching to Promote Oral Fluency in a University in Colombia Vol. 28 Núm. 2 Pág. 1-23
2021 HOW
Velásquez Hoyos, Angela Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024