Customer Empowerment in the Digital Age (2016) Ali Acar, Oguz Puntoni, Stefano Journal of Advertising Research Vol. 56 Núm. 1 Pág. 4-8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Brand strategy and content management on Instagram
Brand strategy and content management on Instagram Vol. 35 Núm. 2 Pág. 71-87 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Cuevas-Molano, Elena Sánchez Cid, Manuel Gordo Molina, Virginia
The Concept Of Human2Human In The Response To COVID-19
The Concept Of Human2Human In The Response To COVID-19 Vol. 9 Núm. 2 Pág. 129-151 ARTICULO
2020 RIMCIS
Almeida, Fernando
The pragmatics of luxury
The pragmatics of luxury Núm. 83 Pág. 25-39 ARTICULO
2020 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Díez Arroyo, Marisa
The adjective “ unique”
The adjective “ unique” Núm. 40 Pág. 149-170 ARTICULO
2020 Ibérica
Díez Arroyo, Marisa
Se gosta de co-criar, gosta de ser empoderado? Co-criação dos clientes e suas preferências pelo empoderamento
Se gosta de co-criar, gosta de ser empoderado? Co-criação dos clientes e suas preferências pelo empoderamento Vol. 2 Núm. 1 Pág. 3
2018 CBR
Camargo, Altair Loureiro, Orlando Isidoro Sodré, Giovanna Souza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024