La escala Strength and Difficulties Questionnaire (SDQ) como predictora del TDAH (2016) ARTICULO Fenollar Cortés, Javier Calvo Fernández, Agustín García Sevilla, Julia Cantó Díez, Tomás J. Anales de psicología Vol. 32 Núm. 2 Pág. 313-319

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Multi-informant assessment of Cognitive Disengagement Syndrome. Self-reported measures of children in relation to parents.
Multi-informant assessment of Cognitive Disengagement Syndrome. Self-reported measures of children in relation to parents. Vol. 40 Núm. 2 Pág. 227-235 ARTICULO
2024 Anales de psicología
Cano-Crespo, Almudena Moreno García, Inmaculada Servera Barceló, Mateu Morales Ortiz, Manuel
Psychometric Properties of the Teachers’ Knowledge and Practice Scale for Students with ADHD
Psychometric Properties of the Teachers’ Knowledge and Practice Scale for Students with ADHD Vol. 30 Núm. 2 Pág. 67-82
2023 Revista Criterios
Carrillo Sierra, Sandra Milena Silva Monsalve, Gloria Cabrera Gómez, Claudia Carolina Gutiérrez Suárez, Carlos Rincón Rodriguez, Nayareth Rivera Porras, Diego
El Cuestionario de Capacidades y Dificultades (SDQ) como herramienta de cribado para el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
El Cuestionario de Capacidades y Dificultades (SDQ) como herramienta de cribado para el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad Vol. 35 Núm. 3 Pág. 255-263
2018 Revista de Psiquiatría Infanto-Juvenil
Rivas Arribas, Lucía García Cortázar, Pilar Martínez Reglero, C. Blanco Barca, Manuel Oscar Leis Trabazo, María Rosaura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024