La escala Strength and Difficulties Questionnaire (SDQ) como predictora del TDAH (2016) ARTICULO Fenollar Cortés, Javier Calvo Fernández, Agustín García Sevilla, Julia Cantó Díez, Tomás J. Anales de psicología Vol. 32 Núm. 2 Pág. 313-319
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Multi-informant assessment of Cognitive Disengagement Syndrome. Self-reported measures of children in relation to parents. Vol. 40 Núm. 2 Pág. 227-235 ARTICULO | 2024 | Anales de psicología |
Cano-Crespo, Almudena
Moreno García, Inmaculada
Servera Barceló, Mateu
Morales Ortiz, Manuel
|
Psychometric Properties of the Teachers’ Knowledge and Practice Scale for Students with ADHD Vol. 30 Núm. 2 Pág. 67-82 | 2023 | Revista Criterios |
Carrillo Sierra, Sandra Milena
Silva Monsalve, Gloria
Cabrera Gómez, Claudia Carolina
Gutiérrez Suárez, Carlos
Rincón Rodriguez, Nayareth
Rivera Porras, Diego
|
El Cuestionario de Capacidades y Dificultades (SDQ) como herramienta de cribado para el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad Vol. 35 Núm. 3 Pág. 255-263 | 2018 | Revista de Psiquiatría Infanto-Juvenil |
Rivas Arribas, Lucía
García Cortázar, Pilar
Martínez Reglero, C.
Blanco Barca, Manuel Oscar
Leis Trabazo, María Rosaura
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024