Estilos cognitivos e hiperactividad infantil (1992) Orjales Villar, Isabel Polaino Lorente, Aquilino Bordón. Revista de pedagogía Vol. 44 Núm. 4 Pág. 421-430

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evolución del estilo cognitivo en niños con TDAH bajo tres tipos de intervención junto a un grupo sin ningún tipo de tratamiento
Evolución del estilo cognitivo en niños con TDAH bajo tres tipos de intervención junto a un grupo sin ningún tipo de tratamiento Núm. 24 Pág. 23-46 ARTICULO
2017 Katharsis
Zuluaga Valencia, Juan Bernardo López Arias, Eliana Marcela
Entrenamiento cognitivo autoinstruccional para reducir el estilo cognitivo impulsivo en niños con el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
Entrenamiento cognitivo autoinstruccional para reducir el estilo cognitivo impulsivo en niños con el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad Vol. 13 Núm. 35 Pág. 27-46 ARTICULO
2015 Electronic journal of research in educational psychology
Rivera Flores, Gladys Wilma
Una mirada a la diversidad escolar para la comprensión de los estilos cognitivos
Una mirada a la diversidad escolar para la comprensión de los estilos cognitivos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 230-249
2012 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Rocío Echeverry Mejía, Sulay del Carmen Tobón Vásquez, Gloria Menjura Escobar, María Inés Zuluaga Valencia, Juan Bernardo
Uso del Matching Familiar Figures Test 20 en el diagnóstico de niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Uso del Matching Familiar Figures Test 20 en el diagnóstico de niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad Vol. 10 Núm. 3 Pág. 499-517 ARTICULO
2010 International journal of clinical and health psychology
López Villalobos, José Antonio Serrano Pintado, Isabel Delgado Sánchez-Mateos, Juan Andrés de Llano, Jesús María Alberola López, Susana Pérez García, Isabel Camina Gutiérrez, Ana Belén Sacristán Martín, Ana María
El alumnado con déficit de atención e hiperactividad (TDHA) en el aprendizaje de las matemáticas en los niveles obligatorios
El alumnado con déficit de atención e hiperactividad (TDHA) en el aprendizaje de las matemáticas en los niveles obligatorios Núm. 16 Pág. 63-83 ARTICULO
2008 Unión
Rosich Sala, Núria Casajús, Angel Mª

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jul-2024