La integralidad como movimiento instituyente en la universidad. (2014) Kaplún, Gabriel InterCambios. Dilemas y Transiciones de la Educación Superior Vol. 1 Núm. 1 Pág. 44-51

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Panorama de la producción científica latinoamericana sobre ciencia abierta
Panorama de la producción científica latinoamericana sobre ciencia abierta Vol. 12 Núm. 2 Pág. 28-50 ARTICULO
2023 Integración y Conocimiento
Aguirre Ligüera, Natalia Fontans Álvarez, Exequiel Maldini, Juan de Oliveira Lucas, Elaine
Integralidad de funciones
Integralidad de funciones Núm. 19 Pág. 12
2023 +E
Gili Diez, Valeria B. Montani, María Cecilia Lucero, Agostina Belén Rebuffo, Leandro Martín
Las prácticas integrales como camino a la utopía
Las prácticas integrales como camino a la utopía Núm. 19 Pág. 3
2023 +E
Zavaro Pérez, Carlos Alberto
La internacionalización en casa como movimiento integral instituyente en la universidad
La internacionalización en casa como movimiento integral instituyente en la universidad Núm. 19 Pág. 8
2023 +E
Galarza, Bárbara
Universidades en red en torno a las prácticas letradas
Universidades en red en torno a las prácticas letradas Núm. 19 Pág. 9
2023 +E
Giammarini, Gabriela Luján Waigandt, Diana Castagno, Fabiana Ávila, Ximena
“Hacer escuela pese a todo”
“Hacer escuela pese a todo” Vol. 7 Núm. 2 Pág. 212-234
2023 Cuadernos de Extensión Universitaria de la UNLPAM
Ricci, Carolina Maldonado, María Rita
La integralidad de funciones como proceso. La experiencia de la cátedra de Sociología y Extensión de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral
La integralidad de funciones como proceso. La experiencia de la cátedra de Sociología y Extensión de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral Núm. 19 Pág. 13
2023 +E
Bailone, Jerónimo Pinter, Paula
Claves para pensar la integración extensión–docencia–investigación en la Universidad Nacional del Litoral a partir de un estudio exploratorio
Claves para pensar la integración extensión–docencia–investigación en la Universidad Nacional del Litoral a partir de un estudio exploratorio Núm. 19 Pág. 6
2023 +E
Reyna, María Lucila Theiler, Julieta Angeloni, Marcos Exequiel
Una mirada crítica a la integralidad de las funciones sustantivas. Interrogantes y desafíos en torno a una perspectiva en construcción
Una mirada crítica a la integralidad de las funciones sustantivas. Interrogantes y desafíos en torno a una perspectiva en construcción Núm. 19 Pág. 4
2023 +E
Menéndez, Gustavo
Contribuciones de la extensión universitaria a la formación docente de estudiantes de profesorado. Experiencias en la asignatura Didáctica de la Geografía de la Universidad Nacional del Litoral
Contribuciones de la extensión universitaria a la formación docente de estudiantes de profesorado. Experiencias en la asignatura Didáctica de la Geografía de la Universidad Nacional del Litoral Vol. 13 Núm. 1 Pág. 179-214
2023 Universidad en diálogo: Revista de Extensión
Lossio, Oscar José María
Aportes de la extensión universitaria a la formación estudiantil
Aportes de la extensión universitaria a la formación estudiantil Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1-22
2022 Saberes y prácticas
Monge Hernández, Carmen
Tres movimientos para la transformación curricular
Tres movimientos para la transformación curricular Núm. 13 Pág. 3 ARTICULO
2022 Extensión en red
Pérez de Maza, Teresita de Jesús
Diagnóstico socioeconómico de la comunidad el espino como base para la identificación de acciones de extensión del centro regional universitario de veraguas
Diagnóstico socioeconómico de la comunidad el espino como base para la identificación de acciones de extensión del centro regional universitario de veraguas Vol. 4 Núm. 1 Pág. 115-132
2022 Revista colegiada de ciencia
Lozano, Berta Jordán, Víctor
Las funciones académicas en las universidades argentinas
Las funciones académicas en las universidades argentinas Núm. 109 Pág. 6 ARTICULO
2021 Secuencia
Zavaro Pérez, Carlos A.
Estar y producir en colectivo. Reflexiones sobre los saberes desde la experiencia de los Espacios de Formación Integral de la Universidad de la República
Estar y producir en colectivo. Reflexiones sobre los saberes desde la experiencia de los Espacios de Formación Integral de la Universidad de la República Núm. 13 Pág. 3
2020 +E
Cavalli Dalla Rizza, Valeria
Hacia una taxonomía de las prácticas extensionistas en perspectiva histórica
Hacia una taxonomía de las prácticas extensionistas en perspectiva histórica Vol. 10 Núm. 2 Pág. 97-124
2020 Universidad en diálogo: Revista de Extensión
Zavaro Pérez, Carlos
Universidad y Comunicación Alternativa
Universidad y Comunicación Alternativa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 9-25 ARTICULO
2020 Commons
Kaplún, Gabriel
Algunos interrogantes sobre integrar las prácticas académicas
Algunos interrogantes sobre integrar las prácticas académicas Vol. 6 Núm. 11 Pág. 6 ARTICULO
2020 Trayectorias Universitarias
Zavaro Pérez, Carlos Alberto
El patrimonio en su lugar. Programa de investigación acción y educación sobre pasado y presente indígena en escuelas rurales de la Provincia de Buenos Aires, Argentina
El patrimonio en su lugar. Programa de investigación acción y educación sobre pasado y presente indígena en escuelas rurales de la Provincia de Buenos Aires, Argentina Vol. 3 Núm. 1 Pág. 49-64
2020 Práctica arqueológica
Colombo, Mariano
Hacia relacionismos integrales, la extensión entre la investigación
Hacia relacionismos integrales, la extensión entre la investigación Núm. 9 Pág. 3-13
2018 +E
Contino, Paula Daneri, Mariela
Memorias sobre una propuesta de inclusión curricular de la extensión. Una investigación desde narraciones de graduados del profesorado de Geografía (UNL)
Memorias sobre una propuesta de inclusión curricular de la extensión. Una investigación desde narraciones de graduados del profesorado de Geografía (UNL) Núm. 9 Pág. 3 ARTICULO
2018 Extensión en red
Lossio, Oscar José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024