"Retail marketing" para desarrollar mercador emergentes (2015) Taquía Gutiérrez, José Antonio Ingeniería industrial Núm. 33 Pág. 133-155

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Atributos diferenciadores entre el comercio minorista tradicional y el moderno
Atributos diferenciadores entre el comercio minorista tradicional y el moderno Vol. 32 Núm. 83 Pág. 75-86 ARTICULO
2022 Innovar
Bohorquez Lopez, Victor W. García Ortiz, Paula Andrea Méndez Lazarte, Christiam Caycho Chumpitaz, Carlos
Planes de marketing en las pymes sector calzado de la ciudad de Cúcuta
Planes de marketing en las pymes sector calzado de la ciudad de Cúcuta Vol. 3 Núm. 2 Pág. 8-19
2020 Reflexiones Contables
Bustamante Díaz, Luis Alfredo Díaz Machuca, Darly Karolayn Pinzón Ayala, Wilker David Zambrano Martínez, Nathaly Melissa Barrientos Rosales, María de los Ángeles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024