Uso del avatar en el proceso de enseñanza-aprendizaje sobre las aplicaciones de las derivadas (2016) ARTICULO Salas Rueda, Ricardo Adán Vázquez Estupiñán, José de Jesús Lugo García, José Luis Revista de Comunicación de la SEECI Núm. 39 Pág. 72-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto del aula invertida en el proceso de enseñanza-aprendizaje sobre los mapas de Karnaugh
Impacto del aula invertida en el proceso de enseñanza-aprendizaje sobre los mapas de Karnaugh Vol. 25 Núm. 2 Pág. 13
2021 Revista Electrónica Educare
Salas Rueda, Ricardo Adán
Estrategias de enseñanza-aprendizaje en clase de español como lengua extranjera contra la discriminación racial
Estrategias de enseñanza-aprendizaje en clase de español como lengua extranjera contra la discriminación racial Vol. 14 Núm. 28 Pág. 166-178 ARTICULO
2021 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
García Guirao, Pedro Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David
Uso de la ciencia de datos y el aprendizaje automático para analizar la aplicación GeoGebra en el proceso educativo
Uso de la ciencia de datos y el aprendizaje automático para analizar la aplicación GeoGebra en el proceso educativo Núm. 36 Pág. 117-151 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Salas Rueda, Ricardo Adán Salas Rueda, Rodrigo-David
WeVideo: ¿Servicio en la nube útil para los estudiantes durante la construcción y presentación de los contenidos audiovisuales?
WeVideo: ¿Servicio en la nube útil para los estudiantes durante la construcción y presentación de los contenidos audiovisuales? Núm. 149 Pág. 67-89 ARTICULO
2019 Vivat Academia
Salas Rueda, Ricardo Adán Adán Salas Silis, José
Uso del ciclo de Deming para asegurar la calidad en el proceso educativo sobre las Matemáticas.
Uso del ciclo de Deming para asegurar la calidad en el proceso educativo sobre las Matemáticas. Vol. 11 Núm. 27 Pág. 8-19
2018 Revista Ciencia UNEMI
Salas Rueda, Ricardo Adán

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jul-2024