Orden y distancia de fracciones y decimales en la recta numérica: (2014) ARTICULO Rothery, Thomas G. Flores Peñafiel, Alfinio Avances de investigación en educación matemática. AIEM Núm. 5 Pág. 73-90

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del conocimiento especializado en matemáticas con maestros en formación
Análisis del conocimiento especializado en matemáticas con maestros en formación Vol. 40 Núm. 1 Pág. 107-130 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Arteaga Martínez, Blanca Arnal Palacián, Mónica
Una propuesta para la enseñanza de los números decimales en un contexto agrícola
Una propuesta para la enseñanza de los números decimales en un contexto agrícola Vol. 11 Núm. 1 Pág. 116-138 ARTICULO
2018 Revista Latinoamericana de Etnomatemática
Toledo Chicaiza, Zuly Priscila Cruz Rojas, Gilbert Andrés
Maestro, ¿cuál es el número más grande que existe? Trascendiendo el currículum en la exploración del conocimiento especializado del profesor
Maestro, ¿cuál es el número más grande que existe? Trascendiendo el currículum en la exploración del conocimiento especializado del profesor Núm. 13 Pág. 5-20 ARTICULO
2018 Avances de investigación en educación matemática
Montes Navarro, Miguel Ángel Contreras González, Luis Carlos Carrillo Yañez, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024