Managing user-generated content (2016) Ahn, Dae-Yong Duan, Jason A. Mela, Carl F. Marketing science Vol. 35 Núm. 2 Pág. 284-303

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La cocreación como técnica para aumentar el valor de los productos periodísticos
La cocreación como técnica para aumentar el valor de los productos periodísticos Núm. 28 Pág. 703-712 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sixto García, José Quintillán Poza, Ariana
The Prosumer Faces
The Prosumer Faces Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1
2022 CBR
Santana, Italo Rogerio Correia de Leão, André Luiz Maranhão de Souza Henrique, Vitor de Moura Rosa Nunes, Walber
Oportunidades para la cocreación de contenidos en los diarios nativos digitales
Oportunidades para la cocreación de contenidos en los diarios nativos digitales Vol. 29 Núm. 4 Pág. 37 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Sixto García, José López García, Xosé Toural Bran, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Oct-2024