La Educación Infantil que queremos (2015) ARTICULO Moya Martínez, María del Valle de Madrid Vivar, Dolores Ensayos. Revista de la Facultad de Educación de Albacete Vol. 30 Núm. 2 Pág. 1-9

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sleep, physical activity and screens in 0-4 years Spanish children during the COVID-19 pandemic
Sleep, physical activity and screens in 0-4 years Spanish children during the COVID-19 pandemic Vol. 17 Núm. 3 Pág. 484-503 ARTICULO
2022 Journal of Human Sport and Exercise
Arufe Giráldez, Víctor Sanmiguel-Rodríguez, Alberto Zagalaz Sánchez, María Luisa Cachón Zagalaz, Javier González Valero, Gabriel
Gestión en la Educación Inclusiva y su influencia en el aprendizaje en los estudiantes de segundo de básica
Gestión en la Educación Inclusiva y su influencia en el aprendizaje en los estudiantes de segundo de básica Vol. 6 Núm. 4 Pág. 53-70
2021 593 Digital Publisher CEIT
Rivera Heredia, Yessenia Calderero Iturralde, Romy
Relevancia de la filosofía infantil para el desarrollo del pensamiento crítico
Relevancia de la filosofía infantil para el desarrollo del pensamiento crítico Vol. 5 Núm. 4 Pág. 78-94
2020 593 Digital Publisher CEIT
Valverde, Nancy Ramos, Gerardo
Océanos vivos
Océanos vivos Núm. 9 Pág. 192-211 ARTICULO
2020 ReiDoCrea
Guevara Herrero, Irene Bravo Torija, Beatriz Pérez Martín, José Manuel
Sistemas de atención a la educación infantil en América Latina y El Caribe (AL y C)
Sistemas de atención a la educación infantil en América Latina y El Caribe (AL y C) Vol. 49 Núm. 1 Pág. 113-136 ARTICULO
2019 Publicaciones
Concha, Miguel Bakieva, Margarita Jornet Meliá, Jesús Miguel
Componentes y dimensiones que caracterizan una buena praxis en Educación Infantil (0-3 años)
Componentes y dimensiones que caracterizan una buena praxis en Educación Infantil (0-3 años) Vol. 37 Núm. 1 Pág. 217-230 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
Mendióroz Lacambra, Ana María Rivero Gracia, María Pilar
Análisis del contexto escolar en la etapa de Educación Infantil para el desarrollo de una educación inclusiva
Análisis del contexto escolar en la etapa de Educación Infantil para el desarrollo de una educación inclusiva Vol. 31 Núm. 2 Pág. 41-56 ARTICULO
2016 Ensayos
Arnaiz Sánchez, Pilar López Gómez, Regina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024