Evaluación del valor percibido en el consumo de café con atributos éticos (2013) Aragón-Gutiérrez, Carlos Montero Simó, María José Araque Padilla, Rafael A. Gutiérrez Gutiérrez, Leopoldo Agrociencia Vol. 47 Núm. 2 Pág. 195-207

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Efecto del valor percibido por el cliente en la decisión de recompra en las tiendas de ropa
El Efecto del valor percibido por el cliente en la decisión de recompra en las tiendas de ropa Vol. 129 Núm. 2 Pág. 12-23 ARTICULO
2019 Revista Universidad de Guayaquil
Bermúdez Gallegos, Christian Ashqui Cuvi, Ginger
Productividad y rentabilidad potencial del café ("Coffea arabica" L.) en el trópico mexicano
Productividad y rentabilidad potencial del café ("Coffea arabica" L.) en el trópico mexicano Vol. 7 Núm. 8 Pág. 2011-2024 ARTICULO
2016 Revista mexicana de ciencias agrícolas
Espinosa García, José Antonio Uresti Gil, Jesús Vélez Izquierdo, Alejandra Moctezuma López, Georgel Uresti Durán, Diana Góngora González, Sergio Inurreta Aguirre, Héctor Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024