Bibliotecas, medios y métricas de la web social (2016) ARTICULO González-Fernández-Villavicencio, Nieves Anales de documentación. revista de biblioteconomía y documentación Vol. 19 Núm. 1 Pág. 5-13

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del retorno de la inversión (ROI) de la actividad en las redes sociales de las provincias andaluzas como destino turístico
Análisis del retorno de la inversión (ROI) de la actividad en las redes sociales de las provincias andaluzas como destino turístico Vol. 16 Núm. 4 Pág. 1067-1088 ARTICULO
2018 Pasos
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel
Medición de la actividad y la efectividad de una comunidad virtual en el ámbito universitario
Medición de la actividad y la efectividad de una comunidad virtual en el ámbito universitario Vol. 12 Núm. 21 Pág. 39-52
2018 Diá-logos
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel Ravina Ripoll, Rafael Gutiérrez Montoya, Guillermo Antonio
Análisis de la actividad en las redes sociales del sector hotelero de la provincia de Cádiz
Análisis de la actividad en las redes sociales del sector hotelero de la provincia de Cádiz Vol. 10 Núm. 23 Pág. 25 ARTICULO
2017 TURYDES
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel Fernández Alles, María Teresa Mier-Terán Franco, Juan José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Jul-2024