The codevelopment of mathematical concepts and the practice of defining (2015) Kobiela, Marta Lehrer, Richard Journal for research in mathematics education Vol. 46 Núm. 4 Pág. 423-454
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El discurso de estudiantes para profesor de matemáticas de educación secundaria y la práctica matemática de definir Pág. 608 | 2022 | Investigación en Educación Matemática XXV |
Gavilán Izquierdo, José María
González Regaña, Alfonso José
Martín Molina, Verónica
Fernández León, A.
|
El discurso de estudiantes para maestro cuando describen y definen cuerpos geométricos Vol. 39 Núm. 1 Pág. 81-97 ARTICULO | 2021 | Enseñanza de las ciencias |
González Regaña, Alfonso José
Martín Molina, Verónica
Toscano, Rocío
Fernández León, María Aurora
Gavilán Izquierdo, José María
|
Exploring prospective student teacher's question on mathematics teaching practice Vol. 9 Núm. 2 Pág. 228-237 ARTICULO | 2019 | JOTSE |
Zayyadi, Moh
Nusantara, Toto
Hidayanto, Erry
Sulandra, I Made
As`ari, Abdur Rahman
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024