El papel del fandom en la valoración positiva de una película. The World Hobbit Project y la audiencia mundial de El Hobbit (2015) ARTICULO Grandío, María del Mar Sphera publica. revista de ciencias sociales y de la comunicación Vol. 1 Núm. 15 Pág. 21-33

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Original Contents, Celebrities and Proximity. How Netflix Spain used Instagram to Bring its Catalogue to Young People during the Pandemics
Original Contents, Celebrities and Proximity. How Netflix Spain used Instagram to Bring its Catalogue to Young People during the Pandemics Núm. 29 Pág. 91-104
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fernández Gómez, Erika Feijóo, Beatriz Martín Quevedo, Juan
Los fans en un contexto de audiencias líquidas
Los fans en un contexto de audiencias líquidas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 1
2021 InMediaciones de la comunicación
Atarama-Rojas, Tomás Mönckeberg, Margarita
Comunidades de fans y ficción televisiva. Estudio de caso
Comunidades de fans y ficción televisiva. Estudio de caso Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1139-1148 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Torregrosa Carmona, Juan Francisco Rodríguez Gómez, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024