Anthropomorphic packaging (2016) Triantos, Alexandros Plakoyiannaki, Emmanuella Outra, Evaggelia Petridis, Nikolaos European Journal of Marketing Vol. 50 Núm. 1 Pág. 260-275

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marcas, publicidad y neomedia. Prospectivas de acción en tiempos de pandemia
Marcas, publicidad y neomedia. Prospectivas de acción en tiempos de pandemia Vol. 20 Núm. 1 Pág. 5-24 ARTICULO
2022 Comunicación
León Sáez de Ybarra, José Luis
A aparente contraintuitividade do funcionalismo abrangente
A aparente contraintuitividade do funcionalismo abrangente Vol. 49 Núm. 5 Pág. 122-152
2022 Perspectiva Filosófica
Rasi, João Felipe Santana Mantovani, Paola Longo Figueiredo, Nara Miranda Merlussi, Pedro
Approaches to blushing: context matters
Approaches to blushing: context matters Vol. 49 Núm. 5 Pág. 98-121
2022 Perspectiva Filosófica
Eickers, Gen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024