Moral identity centrality and cause-related marketing (2016) He, Hongwei Zhu, Weichun Gouran, Dennis Kolo, Olivia European Journal of Marketing Vol. 50 Núm. 1 Pág. 236-259

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A importância do apego à marca para o engajamento em causas de responsabilidade social corporativa
A importância do apego à marca para o engajamento em causas de responsabilidade social corporativa Vol. 58 Núm. 6 Pág. 564-575 ARTICULO
2018 RAE-Revista de Administração de Empresas
Kamiya, Annaysa Salvador Muniz Hernandez, José Mauro da Costa Xavier, Agnne Karoline S. Ramos, Débora Beserra
Cause-related marketing
Cause-related marketing Vol. 25 Núm. 3 Pág. 161-167 ARTICULO
2016 European journal of management and business economics
Melero Polo, Iguácel Montaner Gutiérrez, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Oct-2024