Nuevas metodologías de innovación educativa mediante la relación entre Inteligencias múltiples, creatividad y lateralidad en educación infantil (2015) ARTICULO Dólera Serrano, Lorena Llamas Salguero, Fátima López Fernández, Verónica ReiDoCrea. Revista electrónica de investigación y docencia creativa Núm. 4 Pág. 311-328

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre la Teoría de las Inteligencias Múltiples y la actividad físico-deportiva. Revisión bibliográfica
Relación entre la Teoría de las Inteligencias Múltiples y la actividad físico-deportiva. Revisión bibliográfica Vol. 4 Núm. 1 Pág. 144-161 ARTICULO
2018 Sportis
Ubago Jiménez, José Luis Viciana Garófano, Virginia Pérez Cortés, Antonio José Martínez Martínez, Asunción Padial Ruz, Rosario Puertas Molero, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024