Nuevas metodologías de innovación educativa mediante la relación entre Inteligencias múltiples, creatividad y lateralidad en educación infantil (2015) ARTICULO Dólera Serrano, Lorena Llamas Salguero, Fátima López Fernández, Verónica ReiDoCrea. Revista electrónica de investigación y docencia creativa Núm. 4 Pág. 311-328
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relación entre la Teoría de las Inteligencias Múltiples y la actividad físico-deportiva. Revisión bibliográfica Vol. 4 Núm. 1 Pág. 144-161 ARTICULO | 2018 | Sportis |
Ubago Jiménez, José Luis
Viciana Garófano, Virginia
Pérez Cortés, Antonio José
Martínez Martínez, Asunción
Padial Ruz, Rosario
Puertas Molero, Pilar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024