Representación fonológica, aprendizaje de la escritura y alumnos sordos (1999) Pertusa, E. Fernández Viader, María del Pilar Revista de logopedia, foniatría y audiología Vol. 19 Núm. 1 Pág. 2-10
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desarrollo de la competencia lectora en alumnado con discapacidad auditiva: Núm. 8 Pág. 142-153 ARTICULO | 2019 | ReiDoCrea |
Marín Suelves, Diana
Espada, Elena
|
Análisis de procesos cognitivos en la escritura de alumnos sordos y oyentes de España e Italia Núm. 32 Pág. 97-116 ARTICULO | 2014 | Enseñanza & Teaching |
Gutiérrez Cáceres, Rafaela
Luque de la Rosa, Antonio
|
La composición escrita de textos narrativos en alumnos sordos de educación secundaria Vol. 42 Núm. 1 Pág. 22-27 ARTICULO | 2014 | Aula abierta |
Gutiérrez Cáceres, Rafaela
|
Análisis del proceso de transcripción en la expresión escrita de alumnos sordos Vol. 23 Núm. 2 Pág. 331-346 ARTICULO | 2012 | Revista complutense de educación |
Gutiérrez Cáceres, Rafaela
|
Cohesión textual en la expresión escrita de alumnos sordos de educación primaria y secundaria Vol. 32 Núm. 4 Pág. 171-178 ARTICULO | 2012 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Gutiérrez Cáceres, Rafaela
|
Expresión escrita y necesidades educativas especiales Núm. 29 Pág. 145-164 ARTICULO | 2002 | Educar |
Salvador Mata, Francisco
Gallego Ortega, José Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024