Influencia de las variables sociodemográficas y socioeducativas en el rendimiento académico de alumnos del Grado en Fisioterapia (2015) ARTICULO Soto González, Mercedes Cuña Carrera, Iria da Lantarón Caeiro, Eva María Labajos Manzanares, María Teresa FEM. Revista de la Fundación Educación Médica Vol. 18 Núm. 6 Pág. 397-404

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Incidencia de la Metodología JiTTwT en el rendimiento académico de estudiantes universitarios
Incidencia de la Metodología JiTTwT en el rendimiento académico de estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 30 Pág. 11-23 ARTICULO
2022 Espiral. Cuadernos del profesorado
Pérez Suasnavas, Ana Lucía Cela Rosero, Karina Lorena
Caracterización sociodemográfica y desarrollo de habilidades cognitivas en aspirantes preuniversitarios
Caracterización sociodemográfica y desarrollo de habilidades cognitivas en aspirantes preuniversitarios Vol. 5 Núm. 1 Pág. 23-34
2022 Revista guatemalteca de educación superior
González Vásquez, Susana Magaly de la Concepción
Asociaciones entre el autocuidado y el rendimiento académico de los estudiantes de último año de fisioterapia de la universidad CES
Asociaciones entre el autocuidado y el rendimiento académico de los estudiantes de último año de fisioterapia de la universidad CES Vol. 12 Núm. 1 Pág. 13-22 ARTICULO
2018 Movimiento Científico
Basto Acuña, Adriana Katherine Gaviria Escobar, Natalia Isabel Cardona Patiño, Sara Llano Olano, Mariana Tamayo Montoya, Veronica
Rendimiento académico y variables sociodemográficas y académicas en la Educación Superior en Angola
Rendimiento académico y variables sociodemográficas y académicas en la Educación Superior en Angola Núm. 14 Pág. 112-116 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Almeida, Liliana de Sousa Taboada Ares, Eva María Rivas Torres, Rosa María Iglesias-Souto, Patricia María López Gómez, Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jul-2024