Herramienta para la Detección de Estilos de Aprendizaje en Estudiantes utilizando la Plataforma Moodle (2014) Puello Marrugo, Plinio Fernández, Diyina Cabarcas Álvarez, Amaury Formación Universitaria Vol. 7 Núm. 4 Pág. 15-24
- Número de citas: 11 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Gestionar las emociones para favorecer el aprendizaje integral. Estudio de caso Vol. 5 Núm. 1 Pág. 31-54 | 2024 | Observatorio de las Ciencias Sociales en Iberoamérica |
Loría Santoyo, María Verónica
Loría Santoyo, Fabiola Guadalupe
Flores González, Sergio
|
WhatsApp y Messenger como estrategia para el aprendizaje de niños de Educación Básica Vol. 7 Núm. 13 Pág. 322-344 | 2021 | CIENCIAMATRIA |
Matute Espinoza, Mónica Patricia
Ochoa Encalada, Sergio Constantino
|
Analysis of the Moodle Learning Management System and user comfort levels Núm. 75 Pág. 110-123 ARTICULO | 2021 | Edutec |
González Jaimes, Elvira Ivone
López Chau, Asdrúbal
|
El lanschool y su influencia en el aprendizaje académico de estadística descriptiva de los estudiantes de administración y negocios internacionales de la UANCV Vol. 6 Núm. 1 Pág. 464-478 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Huanca Frías, José Oscar
Carrión Fredes, Solime Olga
Parillo Sosa, Enrique Gualberto
Talavera Salas, Illich Xavier
|
Descubrimiento del estilo de aprendizaje dominante en estudiantes de Matemática Superior Vol. 44 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO | 2020 | Educación |
Coto Jiménez, Marvin
|
Modelo de programación neurolingüística pops para el desarrollo del comportamiento social de los estudiantes de educación general básica superior Vol. 6 Núm. 2 Pág. 587-615 ARTICULO | 2020 | Dominio de las Ciencias |
Mayorga Jácome, Lilia Cristina
Rosero Morales, Elena Del Rocío
|
Estrategias y experiencia de aprendizaje ante el cambio de modalidad de aprendizaje en estudiantes universitarios argentinos y mexicanos debido al distanciamiento social por COVID-19 Vol. 27 Núm. 28 Pág. 67-84 | 2020 | EDUCATECONCIENCIA |
Gonzalez Jaimes, Elvira Ivone
Trujillo Mora, Valentín
Bautista López, Jorge
|
Identificación de estilos de aprendizaje para la adaptación de un ambiente eLearning Vol. 6 Núm. 2 Pág. 126-140 ARTICULO | 2019 | Hamut´ay |
Ramírez León, Yasunari del Valle
|
Rendimiento académico en educación superior y su asociación con la participación activa en la plataforma Moodle Núm. 34 Pág. 177-198 ARTICULO | 2018 | ESE |
Jenaro Río, Cristina
Castaño Calle, Raimundo
Martín Pastor, María Elena
Flores Robaina, Noelia Emma
|
Método Híbrido de Recomendación Adaptativa de Objetos de Aprendizaje basado en Perfiles de Usuario Vol. 9 Núm. 4 Pág. 83-94 | 2016 | Formación Universitaria |
Rodríguez, Paula A.
Duque Méndez, Néstor Darío
Ovalle Carranza, Demetrio Arturo
|
Aprendizaje Electrónico Afectivo Vol. 8 Núm. 2 Pág. 19-26 | 2015 | Formación Universitaria |
Hernández Sánchez, Alba María
Ortega, José A.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024