Integración de enfoques en un programa institucional para el desarrollo de la escritura académica y profesional (2013) Natale, Lucía Revista mexicana de investigación educativa Vol. 18 Núm. 58 Pág. 685-707

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Navegando entre la lingüística y la literatura a principios del siglo XXI
Navegando entre la lingüística y la literatura a principios del siglo XXI Vol. 62 Núm. 100 Pág. 63-102
2022 Letras
Jáimez Estévez, Rita Maurera Caballero, Sandra
Habilidad de expresión escrita en estudiantes de nivelación
Habilidad de expresión escrita en estudiantes de nivelación Núm. 16 Pág. 102-115
2022 Chakiñan
Cedeño, Deisy López, Alexander Hidalgo Bárcenas, Norlán
Impacto de un programa de lectoescritura en el rendimiento académico de estudiantes de primer año universitario en Chile
Impacto de un programa de lectoescritura en el rendimiento académico de estudiantes de primer año universitario en Chile Vol. 26 Núm. 2 Pág. 283-302 ARTICULO
2021 Íkala
Urzúa, Sergio Riquelme Yáñez, Rosalina Micin, Sonia
De la vida universitaria a la profesional
De la vida universitaria a la profesional Núm. 3 Pág. 87-106
2021 Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología
Natale, Lucía García, Paula Molina, María Lucía
Alfabetización académica chilena: revisión de investigaciones de una década
Alfabetización académica chilena: revisión de investigaciones de una década Núm. 41 Pág. 455-482
2020 Literatura y lingüística
Calle Arango, Lina Ávila Reyes, Natalia Alejandra
Panoramas de la alfabetización académica en el ámbito iberoamericano
Panoramas de la alfabetización académica en el ámbito iberoamericano Núm. 36 Pág. 1-8 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Núñez Cortés, Juan Antonio Errázuriz Cruz, María Constanza
Géneros de formación en el ciclo capstone de Ingeniería Civil Informática
Géneros de formación en el ciclo capstone de Ingeniería Civil Informática Vol. 19 Núm. 41 Pág. 167-198 ARTICULO
2020 REXE
Sologuren Insúa, Enrique
La co-docencia para el abordaje de la alfabetización académica
La co-docencia para el abordaje de la alfabetización académica Núm. 36 Pág. 104-116 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Natale, Lucía
Prácticas de lectura en los centros y programas de escritura académica
Prácticas de lectura en los centros y programas de escritura académica Vol. 30 Núm. 2 Pág. 155-175 ARTICULO
2018 Teoría de la educación
Calle Arango, Lina
Géneros discursivos que se leen en la carrera policial inicial
Géneros discursivos que se leen en la carrera policial inicial Vol. 4 Núm. 8 Pág. 125-151 ARTICULO
2018 Areté
Hernández González, July Paola García Romero, Marisol
Concepciones de la escritura y de la alfabetización académica en devoluciones escritas de docentes universitarios
Concepciones de la escritura y de la alfabetización académica en devoluciones escritas de docentes universitarios Vol. 21 Núm. 43 Pág. 254-276
2017 Scripta
Sipavicius Seide, Márcia Natale, Lucía
Enseñar a leer y escribir en las disciplinas
Enseñar a leer y escribir en las disciplinas Núm. 45 Pág. 29-49 ARTICULO
2017 Folios
Rojas García, Ilene
Habilidades comunicativas en estudiantes universitarios
Habilidades comunicativas en estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 1 Pág. 49-67 ARTICULO
2014 Revista Docencia Universitaria
Reyna Marín, Genoveva

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024