My intelligence may be more malleable than yours: the revised implicit theories of intelligence (self-theory) scale is a better predictor of achievement, motivation, and student disengagement (2015) Castella, Krista de Byrne, Donald European journal of psychology of education Vol. 30 Núm. 3 Pág. 245-267
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evidencias psicométricas de la Implicit Theories of Inteligence Scale (ITIS) en universitarios peruanos Vol. 41 Núm. 1 Pág. 19 ARTICULO | 2024 | Interdisciplinaria |
Correa Rojas, Jossué
Grimaldo Muchotrigo, Mirian Pilar
Torres, Estefani Marcelo
|
Aplicación de un programa para la mejora de la mentalidad de crecimiento, bienestar eudaimónico y bienestar multidimensional en el marco del desarrollo profesional docente Vol. 16 Núm. 34 Pág. 4 ARTICULO | 2023 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
García Álvarez, Diego
Soler Boada, María José
Cobo Rendón, Rubia Consuelo
Manzano Sánchez, David
|
The Direct and Indirect Effects of Implicit Beliefs of Intelligence on Academic Achievement in English among High School Students Vol. 19 Núm. 54 Pág. 247-272 ARTICULO | 2021 | Electronic journal of research in educational psychology |
Elhassan, Mohamed Omer Ali
Tharbe, Ida Hartina Ahmed
Muhamad, Ahmad Shamsuri
|
Teorías implícitas de inteligencia y resiliencia en estudiantes del nivel de secundaria Vol. 6 Núm. 2 Pág. 12-21 | 2019 | Revie |
Calderón, Chandler
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024