My intelligence may be more malleable than yours: the revised implicit theories of intelligence (self-theory) scale is a better predictor of achievement, motivation, and student disengagement (2015) Castella, Krista de Byrne, Donald European journal of psychology of education Vol. 30 Núm. 3 Pág. 245-267

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evidencias psicométricas de la Implicit Theories of Inteligence Scale (ITIS) en universitarios peruanos
Evidencias psicométricas de la Implicit Theories of Inteligence Scale (ITIS) en universitarios peruanos Vol. 41 Núm. 1 Pág. 19 ARTICULO
2024 Interdisciplinaria
Correa Rojas, Jossué Grimaldo Muchotrigo, Mirian Pilar Torres, Estefani Marcelo
Aplicación de un programa para la mejora de la mentalidad de crecimiento, bienestar eudaimónico y bienestar multidimensional en el marco del desarrollo profesional docente
Aplicación de un programa para la mejora de la mentalidad de crecimiento, bienestar eudaimónico y bienestar multidimensional en el marco del desarrollo profesional docente Vol. 16 Núm. 34 Pág. 4 ARTICULO
2023 Espiral. Cuadernos del profesorado
García Álvarez, Diego Soler Boada, María José Cobo Rendón, Rubia Consuelo Manzano Sánchez, David
The Direct and Indirect Effects of Implicit Beliefs of Intelligence on Academic Achievement in English among High School Students
The Direct and Indirect Effects of Implicit Beliefs of Intelligence on Academic Achievement in English among High School Students Vol. 19 Núm. 54 Pág. 247-272 ARTICULO
2021 Electronic journal of research in educational psychology
Elhassan, Mohamed Omer Ali Tharbe, Ida Hartina Ahmed Muhamad, Ahmad Shamsuri
Teorías implícitas de inteligencia y resiliencia en estudiantes del nivel de secundaria
Teorías implícitas de inteligencia y resiliencia en estudiantes del nivel de secundaria Vol. 6 Núm. 2 Pág. 12-21
2019 Revie
Calderón, Chandler

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024