Travesías del centro a las periferias de la formación docente (2014) ARTICULO Porta Vázquez, Luís Álvarez, Zelmira Yedaide, María Marta Revista mexicana de investigación educativa Vol. 19 Núm. 63 Pág. 7-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Experiencias vividas en la gestión educativa de las políticas de inclusión digital
Experiencias vividas en la gestión educativa de las políticas de inclusión digital Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-16
2022 Saberes y prácticas
Marchetti, Braian
Building critical teachers through the biographical-narrative method
Building critical teachers through the biographical-narrative method Núm. 14 Pág. 225-240 ARTICULO
2020 IJERI
García Sánchez, José M. Cáceres Muñoz, Jorge Martín Sánchez, Miguel Á.
Docentes Formadores en clave metafórica
Docentes Formadores en clave metafórica Vol. 1 Núm. 3 Pág. 152-171 ARTICULO
2020 Márgenes
Laurentis, Claudia de Porta Vázquez, Luís
Decolonial pedagogies, narrative research and the epistemological whereabouts of teacher education in a global south
Decolonial pedagogies, narrative research and the epistemological whereabouts of teacher education in a global south Vol. 10 Núm. 1 Pág. 217-228 ARTICULO
2019 JETT
Yedaide, María Marta Porta Vázquez, Luís
Enseñar la indagación narrativa en la formación docente. Una experiencia de investigación que nos acerca
Enseñar la indagación narrativa en la formación docente. Una experiencia de investigación que nos acerca Vol. 33 Núm. 94 Pág. 87-104 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Cabrera Cuadros, Valeska Soto García, Claudia
(Re) Founding a narrative from school memory
(Re) Founding a narrative from school memory Vol. 8 Núm. 1 Pág. 35-46 ARTICULO
2017 JETT
Ramallo, Francisco Porta Vázquez, Luís

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024