Métacognition et croyances motivationnelles (2012) Berger, Jean-Louis Büchel, Fredi Revue française de pédagogie Núm. 179 Pág. 95-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
From perceived competence to emotion regulation: assessment of the effectiveness of an intervention among upper elementary students
From perceived competence to emotion regulation: assessment of the effectiveness of an intervention among upper elementary students Vol. 36 Núm. 2 Pág. 287-317 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
Hanin, Vanessa Colognesi, Stéphane Nieuwenhoven, Catherine Van
Motivation à apprendre, autorégulation motivationnelle et procrastination à l’adolescence
Motivation à apprendre, autorégulation motivationnelle et procrastination à l’adolescence Núm. 210 Pág. 19-36 ARTICULO
2021 Revue française de pédagogie
Berger, Jean-Louis
Los modelos teóricos del aprendizaje auto-regulado y la concepción de persona
Los modelos teóricos del aprendizaje auto-regulado y la concepción de persona Vol. 29 Núm. 56 Pág. 95-110
2015 Revista de orientacion educacional
Vázquez, Stella Maris Difabio de Anglat, Hilda Emilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024