Métacognition et croyances motivationnelles (2012) Berger, Jean-Louis Büchel, Fredi Revue française de pédagogie Núm. 179 Pág. 95-128
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
From perceived competence to emotion regulation: assessment of the effectiveness of an intervention among upper elementary students Vol. 36 Núm. 2 Pág. 287-317 ARTICULO | 2021 | European journal of psychology of education |
Hanin, Vanessa
Colognesi, Stéphane
Nieuwenhoven, Catherine Van
|
Motivation à apprendre, autorégulation motivationnelle et procrastination à l’adolescence Núm. 210 Pág. 19-36 ARTICULO | 2021 | Revue française de pédagogie |
Berger, Jean-Louis
|
Los modelos teóricos del aprendizaje auto-regulado y la concepción de persona Vol. 29 Núm. 56 Pág. 95-110 | 2015 | Revista de orientacion educacional |
Vázquez, Stella Maris
Difabio de Anglat, Hilda Emilia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024