Autoeficacia General Percibida en Universitarios Mexicanos, Diferencias entre Hombres y Mujeres (2015) Aguirre Chávez, Juan Francisco Blanco, José R. Rodríguez, Judith M. Ornelas Contreras, Martha Formación Universitaria Vol. 8 Núm. 5 Pág. 97-102

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Autoeficacia académica en alumnos de educación media superior en Aguascalientes, México.
Autoeficacia académica en alumnos de educación media superior en Aguascalientes, México. Vol. 11 Núm. 57 Pág. 39-50
2022 Educación y ciencia
Nájera Saucedo, Jessica Peniche Cetzal, Rubí Surema Pedroza Zúñiga, Luis Horacio Salazar Garza, Martha Leticia
Autoeficacia académica y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de nutrición
Autoeficacia académica y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de nutrición Vol. 24 Núm. 3 Pág. 8
2020 Revista Electrónica Educare
Rosales Ronquillo, Cynthia Anahi Hernández Jácquez, Luis Fernando
Autoeficacia percibida en situaciones académicas: una alternativa de innovación educativa
Autoeficacia percibida en situaciones académicas: una alternativa de innovación educativa Vol. 20 Núm. 82 Pág. 6 ARTICULO
2020 Innovación Educativa
Vizcaino Escobar, Annia Esther Ramos Avilés, Anniara
Análisis factorial, fiabilidad y validez de la escala de autoeficacia general (EAG) en estudiantes ecuatorianos
Análisis factorial, fiabilidad y validez de la escala de autoeficacia general (EAG) en estudiantes ecuatorianos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 193-204 ARTICULO
2019 Psychology, Society & Education
Moreta Herrera, Rodrigo Lara Salazar, Mariela Camacho Bonilla, Pamela Sánchez Guevara, Sandy
Diferencias por sexo en el nivel de Autoeficacia percibida en una muestra de estudiantes de la Provincia de Concepción ¿Qué papel juegan los roles de género en la educación?
Diferencias por sexo en el nivel de Autoeficacia percibida en una muestra de estudiantes de la Provincia de Concepción ¿Qué papel juegan los roles de género en la educación? Vol. 12 Núm. 1 Pág. 205-224 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Navarro Saldaña, Gracia Flores Oyarzo, Gabriela González Navarro, María Gracia
Inventario de Autoeicacia para Inteligencias Múltiples Revisado (IAMI-R) en una muestra de estudiantes de Concepción, Chile
Inventario de Autoeicacia para Inteligencias Múltiples Revisado (IAMI-R) en una muestra de estudiantes de Concepción, Chile Vol. 17 Núm. 35 Pág. 51-61 ARTICULO
2018 REXE
Navarro Saldaña, Gracia Flores Oyarzo, Gabriela González Navarro, María Gracia
El impacto de la auto-observación en la autoeficacia del docente universitario
El impacto de la auto-observación en la autoeficacia del docente universitario Vol. 32 Núm. 93 Pág. 113-126 ARTICULO
2018 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Iglesias Marrero, Joel Xóchitl Galicia Moyeda, Iris

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024