De la marginación rural a la exclusión escolar urbana (2013) Horbath Corredor, Jorge Enrique Espiral. Estudios sobre Estado y Sociedad Vol. 20 Núm. 58 Pág. 135-169

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Experiencias académicas y sentido de identidad en estudiantes indígenas de educación primaria, media superior y superior
Experiencias académicas y sentido de identidad en estudiantes indígenas de educación primaria, media superior y superior Vol. 18 Núm. 1 Pág. 43-61 ARTICULO
2022 Ra Ximhai
Flores de la Cruz, Ana Claudia Arán Sánchez, Ana Burrola Herrera, Jazmín Ivette
Representaciones de la diversidad sociocultural en los jóvenes de bachillerato
Representaciones de la diversidad sociocultural en los jóvenes de bachillerato Vol. 20 Núm. 1 Pág. 108-133 ARTICULO
2022 Foro de Educación
Piña Osorio, Juan Manuel Pérez Castro, Judith Pérez Aguilar, María de Guadalupe
Condiciones de vida y discriminación a indígenas en Mérida, Yucatán, México
Condiciones de vida y discriminación a indígenas en Mérida, Yucatán, México Vol. 37 Núm. 110 Pág. 277-307 ARTICULO
2019 Estudios sociológicos
Gracia Sain, María Amalia Horbath, Jorge Enrique
Exclusión y discriminación de indígenas en Guadalajara, México
Exclusión y discriminación de indígenas en Guadalajara, México Vol. 27 Núm. 53 Pág. 11 ARTICULO
2019 Perfiles latinoamericanos
Gracia Sain, María Amalia Horbath, Jorge Enrique
Migración rural-urbana de jóvenes y adolescentes en riesgo de exclusión social y educativa
Migración rural-urbana de jóvenes y adolescentes en riesgo de exclusión social y educativa Vol. 1 Núm. 1 Pág. 75-87
2019 Revista Innova Educación
Cotrado, Bethzabe Huayanca Medina, Pedro Carlos Nina, Haydee

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024