De la marginación rural a la exclusión escolar urbana (2013) Horbath Corredor, Jorge Enrique Espiral. Estudios sobre Estado y Sociedad Vol. 20 Núm. 58 Pág. 135-169
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas SOCIOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Experiencias académicas y sentido de identidad en estudiantes indígenas de educación primaria, media superior y superior Vol. 18 Núm. 1 Pág. 43-61 ARTICULO | 2022 | Ra Ximhai |
Flores de la Cruz, Ana Claudia
Arán Sánchez, Ana
Burrola Herrera, Jazmín Ivette
|
Representaciones de la diversidad sociocultural en los jóvenes de bachillerato Vol. 20 Núm. 1 Pág. 108-133 ARTICULO | 2022 | Foro de Educación |
Piña Osorio, Juan Manuel
Pérez Castro, Judith
Pérez Aguilar, María de Guadalupe
|
Condiciones de vida y discriminación a indígenas en Mérida, Yucatán, México Vol. 37 Núm. 110 Pág. 277-307 ARTICULO | 2019 | Estudios sociológicos |
Gracia Sain, María Amalia
Horbath, Jorge Enrique
|
Exclusión y discriminación de indígenas en Guadalajara, México Vol. 27 Núm. 53 Pág. 11 ARTICULO | 2019 | Perfiles latinoamericanos |
Gracia Sain, María Amalia
Horbath, Jorge Enrique
|
Migración rural-urbana de jóvenes y adolescentes en riesgo de exclusión social y educativa Vol. 1 Núm. 1 Pág. 75-87 | 2019 | Revista Innova Educación |
Cotrado, Bethzabe
Huayanca Medina, Pedro Carlos
Nina, Haydee
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024