Knowledge, Attitude and Use of Evidence-Based Practice among nurses active on the Internet (2014) Pérez Campos, M. Amparo Sánchez García, Inmaculada Pancorbo Hidalgo, Pedro Luis Investigación y educación en enfermería Vol. 32 Núm. 3 Pág. 451-460

  • Número de citas: 4 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Avances en la implementación de las guías de buenas prácticas clínicas de la registered nurses association ontario en seis universidades chilenas
Avances en la implementación de las guías de buenas prácticas clínicas de la registered nurses association ontario en seis universidades chilenas Vol. 28 Núm. 0 Pág. 34
2022 Ciencia y enfermería
Gallegüillos, Amalia Silva
El desarrollo cognoscitivo de la parábola según Bruner, con el empleo de software educativo
El desarrollo cognoscitivo de la parábola según Bruner, con el empleo de software educativo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 137-155
2021 Revista Científica UISRAEL
Mex Alvarez, Diana Concepción Hernández Cruz, Luz María Cab Chan, José Ramón Castillo Tellez, Margarita
Estrategias de enseñanza-aprendizaje en gestión del cuidado de enfermería. Una revisión narrativa
Estrategias de enseñanza-aprendizaje en gestión del cuidado de enfermería. Una revisión narrativa Vol. 18 Núm. 3 Pág. 382-397 ARTICULO
2021 Enfermería Universitaria
Benítez Chavira, L.Á. Zárate Grajales, Rosa A. Nigenda, Gustavo
Evidence-based practice: competencies between novice nurses and preceptors in a teaching hospital
Evidence-based practice: competencies between novice nurses and preceptors in a teaching hospital Vol. 19 Núm. 1 Pág. 54
2018 Rev Rene
Camargo, Fernanda Carolina Garcia, Luan Augusto Alves Rosinha, Gabriela França Souza Junior, Raimundo Mateus de Pereira, Gilberto de Araújo Iwamoto, Helena Hemiko

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jun-2024