docente de aula y el uso de mediación en los procesos de enseñanza y aprendizaje (2010) Parra, Keila Investigación y postgrado Vol. 25 Núm. 1 Pág. 117-144

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El rol del docente en el aprendizaje preescolar del lenguaje y la comunicación durante la pandemia por COVID-19
El rol del docente en el aprendizaje preescolar del lenguaje y la comunicación durante la pandemia por COVID-19 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 92-109
2022 YACHANA Revista Científica
Bobadilla Gómez, Marcela
La biopedagogía como transformadora social
La biopedagogía como transformadora social Vol. 1 Núm. 1 Pág. 31-38
2021 Revista EducAcción Sentipensante
Escalante Torres, Flor Anyela
El trabajo interdisciplinario de los equipos base del proyecto pedagógico para las personas menores de edad en albergues del Patronato Nacional de la Infancia
El trabajo interdisciplinario de los equipos base del proyecto pedagógico para las personas menores de edad en albergues del Patronato Nacional de la Infancia Vol. 24 Núm. 3 Pág. 7
2020 Revista Electrónica Educare
Rodríguez Araya, Roxana Carranza Marchena, Priscilla Bulgarelli Bolaños, Raquel María Ulate Oviedo, Silvia Camacho Oviedo, Maureen
El papel de la reflexión y la mediación didáctica en la enseñanza de las ciencias naturales
El papel de la reflexión y la mediación didáctica en la enseñanza de las ciencias naturales Núm. 47 Pág. 161-178 ARTICULO
2020 Tecné, episteme y didaxis
Quiroz Londoño, Felipe Alejandro
La deserción docente a la luz de las políticas públicas de Chile
La deserción docente a la luz de las políticas públicas de Chile Núm. 5 Pág. 91-96 ARTICULO
2018 Entramados
González Escobar, Mary
La implementación de la actividad experimental desde los fundamentos de la mediación didáctica en docentes en formación en ciencias
La implementación de la actividad experimental desde los fundamentos de la mediación didáctica en docentes en formación en ciencias Vol. 13 Núm. 2 Pág. 251-271 ARTICULO
2018 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
López Benavides, Claudia Marcela Ramírez Acosta, Linda Dayana Espinosa Ríos, Edgar Andrés
La animación lectora como estrategia didáctica en la formación inicial de profesores
La animación lectora como estrategia didáctica en la formación inicial de profesores Vol. 31 Núm. 1 Pág. 43-73
2016 Investigación y postgrado
Mora Olate, María Loreto Sánchez Soto, Iván

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024