La interacción dialógica en la comprensión de prácticas autónomas en educación desde Jürgen Habermas (2015) Murcia Padilla, Julio Cesar Puín López, Jesús Gonzalo Análisis. revista colombiana de humanidades Núm. 86 Pág. 141-174

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desencuentros de la escuela secundaria con las políticas de la interculturalidad en la ruralidad catamarqueña
Desencuentros de la escuela secundaria con las políticas de la interculturalidad en la ruralidad catamarqueña Núm. 51 Pág. 159-185
2023 Antípoda
Meléndez, Cecilia Evangelina Díaz, Marcela Emilia D'Amore, Leandro
Educación física con enfoque crítico desde una estrategia didáctico pedagógica orientada a la educación en derechos humanos y la memoria histórica
Educación física con enfoque crítico desde una estrategia didáctico pedagógica orientada a la educación en derechos humanos y la memoria histórica Núm. 23 Pág. 49-58
2020 Heurística
Largo Triana, Lorena Marina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jun-2024