Cambio de paradigma en el marketing de destinos turísticos (2013) Torres Montesinos, María del Mar García Suárez, José Antonio Pulido Fernández, Juan Ignacio CULTUR. Revista de Cultura e Turismo Vol. 7 Núm. 2 Pág. 4-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El retorno de la inversión en comunicación de las pequeñas y medianas empresas hoteleras de la provincia de Málaga
El retorno de la inversión en comunicación de las pequeñas y medianas empresas hoteleras de la provincia de Málaga
2021 Universidad de Málaga
Palud Cabeza de Vaca, Regina
El impacto de la prensa en el marketing de destino
El impacto de la prensa en el marketing de destino Vol. 25 Núm. 1 Pág. 81-96 ARTICULO
2021 Redmarka
Mosquera Leal, María Galindo Arranz, Fermín
Aplicación del enfoque experiencial a la innovación de marketing de destinos turísticos
Aplicación del enfoque experiencial a la innovación de marketing de destinos turísticos Vol. 30 Núm. 77 Pág. 63-76 ARTICULO
2020 Innovar
Hernández Mogollón, José Manuel Pasaco González, Bárbara Sofía Campón Cerro, Ana María
La Estrategia del Océano Azul y su relación con el Negocio Inclusivo del reciclaje en la ciudad de Cuenca, Ecuador
La Estrategia del Océano Azul y su relación con el Negocio Inclusivo del reciclaje en la ciudad de Cuenca, Ecuador Vol. 9 Núm. 2 Pág. 17-26 ARTICULO
2018 Maskana
López, Gabriela Carvallo, Lourdes S. Jimbo Díaz, José Santiago
O turismo experiencial a partir de uma perspectiva socioeconômica mercadológica
O turismo experiencial a partir de uma perspectiva socioeconômica mercadológica Núm. 24 Pág. 26-40 ARTICULO
2017 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Mondo, Tiago Savi Gândara, José Manoel
Turismo experiencial y gestión estratégica de recursos patrimoniales
Turismo experiencial y gestión estratégica de recursos patrimoniales Núm. 19 Pág. 11 ARTICULO
2015 Scripta Nova
Rivera Mateos, Manuel
As experiências dos turistas em estabelecimentos comerciais de souvenirs no destino Curitiba-Brazil
As experiências dos turistas em estabelecimentos comerciais de souvenirs no destino Curitiba-Brazil Núm. 10 Pág. 170-201 ARTICULO
2015 Investigaciones Turísticas
Scalise Horodyski, Graziela Lüders Fernandes, Diogo Gândara, José Manoel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024